miércoles, 3 de junio de 2015

Fuego, palabra y estremecimiento, amistad que une.


 


Autor: David Moreno Lobato






**********************************************************************************

  

FUEGO, PALABRA Y ESTREMECIMIENTO, 

 

AMISTAD QUE UNE.



***********************************************************************************



Esbocé tu carácter y te coloqué en un pedestal por los comentarios. Me quedó, meridianamente claro, lo buena persona que eres y la dilección que dispensas a los que tanto te quieren. Pero fue ayer, bajo el manto verde de los pinos y cautivos por el susurro de la palabra encarnada por el alma, donde te mostraste nervioso y emocionado al escuchar la interpretación de tus relatos.

Inevitablemente, empujado por la fuerza de la emoción y dejándome llevar por el instinto, me he dispuesto a leer parte de tu obra. Me he sentado frente al Oscuro Espejo del Mundo, Tomando un Café Hirviendo y Contemplando la Luna Llena desde un Soneto.

Bienvenido a mi pequeño club de admirados, donde no recibirás ningún premio ni una publicación reconociendo tus méritos. Quizás, alguna recomendación a lectores, con cierta sensibilidad y que quieran entender.

Ahora necesito penetrar en tus escritos, deambular entre líneas y párrafos, perderme entre formas líricas, husmear profundamente para llegar a la chispa de tu corazón y tomar prestado todo lo que te sobra. Aprender de ti lo aprendido, conocer lo conocido, mirar lo visto e incluso pensar lo pensado.

No sé cuando se produjo el fenómeno que cruzó nuestros caminos, pero si quienes son responsables de semejante coyuntura.

Siguiendo las enseñanzas de mi maestro alargaré mi brazo al Sol en un intento de tocar su magia llenándome de luz y vigor. Tu pasión y entrega hablarán de tu alma, me llevarán a los rincones más ocultos de tu interior y, sólo ahí, encontraré al hombre.


.............................................

¡¡¡GRACIAS DAVID!!!

............................................. Tassilon-Stavros