lunes, 15 de abril de 2024

Formas




 
 
 
 
Autor: Tassilon-Stavros






*************************************************************************************


FORMAS


*************************************************************************************


Colegial del recogimiento. Días profundos de mi adolescencia en la lámina del monte.
Entre los chopos inmóviles se volcaban las golondrinas. Claustro verde de pasiones.
Evidencia de un recuerdo, de un amor. Anegado en él, balcón fuiste de mi horizonte.
Tierra tibia de mi primavera. Verano enardecido, acecho secreto. Ábside de tentaciones.
*



Lluvia silenciosa entre las flores. Sombras volubles sin porvenir. Yugo de amor fácil.
Vericuetos de atardecida, por donde corrieron, desafiadores, nuestros besos sin relevo.
Jardín en el que fuimos reyes. Guarda mi colina tu pisada clara. Tu aroma en rama frágil.
Halago fascinante. Guarida excelsa por donde asomara nuestra curiosidad en desvelo.
*



Clandestinidad de tu belleza. Aún tiene mi alcor tu estatua de oro. La copia de tus risas.
Tesoro instantáneo del gozo. Avaricia del azar. Cómplices de un juramento imposible.
Loma de mi abandono. Carro del sol. Adorada forma contagiada de ansiedad y de delicias.
Fuente de instigación, donde tu calidad de femenil hechizo jamás cicatrizará en lo indefinible.
*



Barranco de mi llanto. Otero de vida y sueños. Sensualidad desgarradora de tu acento.
Consuélame cuando envidie con mansedumbre la comarca densa de mi años núbiles.
Y que eternice el chopo la mácula violeta de tu nombre, grabado en fuego de contento.
¡Habite mi aventura en su luz! Y que la voluble luna no la mude en evocaciones fútiles.
 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario